TOUR ECOLÓGICO DIURNO
En esta visita viviremos la esencia de la naturaleza, recorriendo los bosques impregnados de la flora y fauna característica del lugar; llegaremos a la vertiente de agua cristalina, proveniente de un Glaciar de la Cordillera de los Andes. Luego continuaremos el recorrido llegando al Templo del Agua, donde veremos por medio de un video interactivo, la coexistencia y el equilibrio natural entre las especies que aquí habitan y en un cóctel, degustaremos los vinos naturales del lugar.
Al finalizar este recorrido entregaremos un mensaje ecológico, dirigido a la conciencia del visitante y que asegura alojar en cada uno de ellos una experiencia única e inolvidable.
Reservas: Dirigirse a Contacto
RESERVAS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN
MÍNIMO 10 PASAJEROS POR VISITA
DURACIÓN DEL TOUR 2 HORAS


EXPERIENCIA MEDIEVAL NOCTURNA
Esta vivencia es un viaje al pasado, en el cual los visitantes serán transportados al año 1200 d.c., a través de un conjunto de experiencias sensoriales; el color del fuego, el sonido de espadas que se funden en una batalla, representada por guerreros vestidos con armaduras y la música que inicia la fiesta, la cual es el entusiasmo para las doncellas que nos deleitarán con la viveza de sus bailes. Las gaitas a lo lejos, nos entregan el reposo necesario para degustar el banquete medieval y sus brebajes, impregnados de sabores de la época; todo esto acompañando a la figura arquetípica erguida en medio de este espectáculo, El Castillo del Agua Clara, el cuál a través de sus almenas dejarán entrever el encanto de la época medieval.
Reservas: Dirigirse a Contacto
RESERVAS CON 10 DÍAS DE ANTICIPACION
MÍNIMO 25 PERSONAS
historia