botellacontra

Vino Sangrial

Los viñedos SanGrial, ubicados en la entrada del Valle de Colchagua -elegida por la revista Wine Enthusiast como la “Mejor región vinícola del mundo” en el 2005- produce vinos que reflejan la pureza de este terroir único del fin del mundo.
La familia Caerols ha cultivado uvas de calidad premium desde el 1900, y Alejandro Caerols, comenzó su propia producción de vinos hace quince años. El selecciona cuidadosamente las mejores uvas de sus viñedos de secano, lo que combinado a su intuición dan luz a SanGrial.
SanGrial es un ensamblage de Cabernet Franc, Carménére y Syrah, y se caracteriza por sus taninos maduros y finos obtenidos naturalmente por delicadas técnicas de viticultura y cosecha en el momento preciso de maduración.
El proceso de vinificación es controlado en cada aspecto de su elaboración artesanal. El aroma revela fruta roja, chocolate, rosa y suaves notas especiadas, y en la boca una gran concentración y persistencia.

eternatexto

Agua Eterna

Agua Eterna nace al pie del Valle de Colchagua, la zona vitivinícola chilena considerada de las mejores del mundo para la producción de vinos.
Rodeado de viñedos, hay un castillo construido sobre la fuente de la que emana esta prístina agua de glaciar, que brota de 500 m de profundidad sobre la superficie, llevando vida en su pureza a la flora y fauna nativa.
La naturaleza se convierte en un sitio fluyente de energía, lleno de magia y de belleza.
Agua Eterna se caracteriza por establecer los mínimos en cada uno de sus compuestos minerales, volviéndose así un agua casi neutra exenta de sales, de alta pureza en su composición físico-química y biológica. Esto se refleja en su insuperable sabor con tonos dulces y su color índigo profundo.
La pureza de Agua Eterna está garantizada por un reservorio de gran magnitud protegido por la dirección general de agua de Chile pionera en el decreto de protección sanitaria para todas las aguas declaradas fuente curativa de Chile.